jueves, 14 de diciembre de 2017

Autocares Bello, renovamos el acuerdo de cara a 2018.

AUTOCARES BELLO, SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA).
#AutocaresBello  -  “Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta”.

Tengo el placer de poder contaros que acabamos de firmar la aplicación del acuerdo de colaboración con la empresa de Autocares Bello para seguir juntos en 2018, la que será nuestra segunda temporada juntos.
Autocares Bello es una empresa consolidada, con más de 50 años dedicada al transporte de viajeros. Fundada en el lejano 1.964, y ahora gestionada por la segunda generación, y que sigue prestando sus servicios con una exquisita profesionalidad y un trato excepcional.
Su amplia flota de vehículos, son capaces de satisfacer cualquier necesidad, ya que cuentan con vehículos desde 20 a 60 plazas. Contando además con un equipo de conductores propios, todos uniformados, y con la experiencia necesaria para garantizar amabilidad, seriedad y discreción en todos los servicios contratados.
La empresa Autocares Bello, ofrece toda una serie de servicios que van desde Autocares para realizar viajes o excursiones por toda España y Europa; así como Autocares para transporte escolar, ofreciendo rutas o servicios discrecionales; pasando por desplazamientos de entidades o clubes deportivos; así como servicios de bodas, comuniones, despedidas,... También ofrecen transfer de aeropuertos, cruceros, estaciones,... Y todo tipo de servicios a medida.
Todos los vehículos de su flota cuentan con las máximas prestaciones, asientos reclinables con tapicería y cabeceros en piel; cinturones de seguridad, luz de lectura independiente y conexión eléctrica en los asientos; ventanas panorámicas, doble cristal, mesas, suelo y escalera con acabados en parquet; climatizador electrónico, DVD, micrófono, conexión WiFi, rótulo luminoso, enganche para remolque y localizador GPS.
Además cuentan con vehículos con unidades adaptadas al transporte de viajeros con movilidad reducida (silla de ruedas).
Para ponerse en contacto con Autocares Bello, y pedir presupuesto, contratar sus servicios, etc,.. 
Les podéis encontrar en:
Página web: http://www.autocaresbello.com/
Por email:  bello@autocaresbello.com
En su dirección:
Avd. Ramón Berenger IV, nº 107
08.924 Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Tlf: 93 391 71 51  -  Fax:  93 392 23 23.
O en su Página de Facebook:  https://www.facebook.com/Autocares-Bello-129594620443703/

No hay comentarios:

Publicar un comentario