viernes, 8 de julio de 2016

Galardonado por Isla Cristina como Deportista Destacado.

GALA DEL DEPORTE DE ISLA CRISTINA 2016. TEATRO HORACIO NOGUERA, ISLA CRISTINA. 4 JULIO 2016.

La noche del pasado lunes 4 de julio, se celebró en el Teatro Horacio Noguera de la localidad Onubense de Isla Cristina, la Gala del Deporte Isleño 2016. Esta gala que se venía celebrando cada 4 años, pasa a ser anual; y en ella se premiaron a los clubes, deportistas, asociaciones, patrocinadores y medios de comunicación más destacados de la localidad, en la temporada 2015-2016.
Por primera vez, iba a ser galardonado aquí en Isla Cristina, donde vine a vivir por motivos laborales en octubre de 2003. 
La mañana del mismo lunes, me llamo el periodista Isleño, Diego Neto, que me paso con el Concejal de Deportes, Natanael López; transmitiéndome que iba a ser galardonado, así como invitándome al acto que se celebraría a las 21:00 en el Teatro.

La Gala comenzaba con el discurso de agradecimiento del Concejal de Deportes; se pasó a un video sobre las instalaciones de la localidad; para seguir con la entrega de los galardones a los deportistas.
Tras un primer bloque dedicado a los Equipos Destacados, y otro a los Patrocinadores de los Clubes y actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento, se pasó al bloque de deportistas destacados que han fichado por clubes de fuera del pueblo, y compiten fuera de Isla Cristina, donde estaba yo galardonado.
En mi caso, como digo, estaba galardonado como Deportista Isleño Relevante fuera de Isla Cristina.


El acto terminaba con el discurso de la alcaldesa, Antonia Grao, que entrego el premio al Espíritu de Superación, y al Mejor Deportista de Isla Cristina. Finalizando con la tradicional foto de familia con los premiados en el escenario del Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario