lunes, 28 de noviembre de 2011

OID, patrocinador principal para la temporada 2011-2012.

OID, Organización Impulsora Discapacitados se convierte en mi patrocinador principal.

Hace pocos días, se cristalizo el acuerdo que llevábamos ya un tiempo ultimando, con la firma de un convenio de colaboración entre la OID (Organización Impulsora de Discapacitados), y el nadador Rubén Gutiérrez, con la duración de un año.

La primera colaboración no se ha hecho esperar, y me acaban de entregar en la sede de la OID, en Talavera de la Reina, doscientos cincuenta  calendarios del año 2012, de tamaño “poster”, con unas imágenes mías en competición, y el logo de la OID debajo.
Los calendarios se venden al precio de 5 Euros, con la intención de colaborar de esta manera.

Tras esta firma paso a ser el segundo deportista individual, tras Álvaro Bautista (Piloto de Moto GP), que entra a formar parte de la “familia” de la OID. También hay en ella clubes, como el Talavera de Futbol Sala, me milita en división de honor.
Con la firma de este convenio, me van a entregar ropa deportiva de la marca italiana MAX, con los logos de la OID. Chándal, polo y calzonas, etc,…
También, como habéis podido ver en mi blog, hace pocos días apareció un nuevo “banner”, está en el margen izquierdo, justo debajo del contador de páginas vistas, a continuación de la imagen de portada del blog, y pinchando en el logo de la OID, conecta directamente con la web de la organización, que es: www.oid.es
En la sede de la OID de Talavera de la Reina.


Para que conozcáis algo más de la organización, os cuento un poco que es la OID:
La OID, Organización Impulsora de Discapacitados es una organización no gubernamental sin animo de lucro, que lucha por la integración del colectivo de discapacitados en España, tanto discapacitados físicos  psíquicos, como sensoriales. De esta manera ofrece la posibilidad a miles de personas con algún tipo de discapacidad a que se inicien en el mundo laboral y tengan una estabilidad, que a su vez, sirva para poder vivir dignamente, con un salario justo y para demostrarse a sí mismos y a la sociedad, que las personas discapacitadas no están incapacitadas. 
En la OID trabajan más de 3.000 personas con algún tipo de discapacidad, repartidas por todo el territorio nacional. Estas personas comercializan el Euroboleto de la OID, que es el producto más importante y sustento de la organización.
Este boleto cumple dos objetivos:
- Dar trabajo y sueldo digno a las personas con algún tipo de discapacidad, integrándolas en la sociedad.
- Y premiar a todas aquellas personas que compran el Euroboleto, con premios millonarios.


Estoy muy orgulloso de entrar a formar parte de esta familia de la OID, y desde mi blog personal quiero dar las gracias a Juan Manuel Sepúlveda, que fue quien me puso en contacto con la OID. Juanma siempre me ha apoyado desde la radio en la que trabaja, primero desde “OID Radio Talavera”, y ahora desde “Punto Radio Talavera”, llamándome casi cada mes, para interesarse por las competiciones que hacía, los retos que estaba preparando, o tan solo para saber cómo iban los entrenamientos.
Con Juan Manuel Sepúlveda en los estudios de Punto Radio Talavera, en la sede de la OID.

También quiero dar las gracias a Zeben Díaz, director de comunicación del grupo SOID, que ha sido la persona con la que más personalmente he tratado para llevar a buen puerto este acuerdo.
Y a Dionisio González, fundador y actual presidente de la OID, al cual tuve el gusto de conocer, hace muy pocos días, en una de las visitas a la sede en Talavera de la Reina.
Desde aquí, quiero agradecerles a todos esta apuesta que hacen conmigo, y devolverles con creces esta confianza depositada en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario