sábado, 2 de febrero de 2013

Patrocinadores y Colaboradores para el año 2013.

En una situación actual tan difícil como en la que nos encontramos inmersos, donde tenemos una cifra de parados de record histórico, donde se sigue destruyendo empleo, se siguen aplicando recortes sociales, y donde seguimos inmersos en una profunda crisis. Es un motivo de orgullo y de grandísima satisfacción personal, que marcas comerciales sigan confiando en uno, y apoyándolo económicamente o por medio de entrega de material.
Para esta temporada 2013, cuento con los siguientes apoyos:

- Sigo contando con la ayuda de mi patrocinador principal, la OID. La Organización Impulsora de Discapacitados, que por segundo año consecutivo colabora conmigo. La OID es una organización benéfica sin ánimo de lucro, que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Una organización que da trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y que comercializa el “Euroboleto” y el “Busca” de la OID.

- También sigo contando con el apoyo de la Inmobiliaria CGS. En este caso por tercer año consecutivo. Se trata de una inmobiliaria con casi 15 años de experiencia en el sector, que trabaja en la zona de Talavera de la Reina y su comarca. Ocupándose de la venta de inmuebles, a nivel particular o a empresas constructoras, compra-venta de inmuebles, alquiler de viviendas, locales comerciales, locales industriales,… Así como un servicio de valoraciones.

Empiezo a contar este año, con el apoyo de TRACE-CLM. Se trata del centro de formación profesional del transporte en Castilla la Mancha, con sede en Talavera de la Reina. Desde la que organizan cursos de formación para el sector del transporte en general. También gestionan dos autoescuelas, “Race Movil” en Talavera, y “Autoescuela Calera” en Calera y Chozas, a través de las cuales ya colaboraron conmigo hace dos temporadas.

- También vuelvo a contar con la confianza del Grupo Hostelero TRES HOJAS - Hotel Ebora. También como tercer año consecutivo.
El Hotel Ebora se encuentra en Talavera de la Reina, en una situación privilegiada  a la entrada de la ciudad desde Madrid, y frente a la Basílica de El Prado. Todo un hotel de referencia en Talavera, que mezcla tradición y modernidad.
Junto al hotel, se encuentran el Restaurante Anticuario y la Cafetería El Sol. 
La oferta del Grupo Hostelero Tres Hojas se completa con los salones para eventos Prado del Arca, y el servicio de Catering Amadís. 
Todo ello con la mejor calidad, ya que posee el exclusivo sello "Q" de calidad turística desde 2009.

- Vuelvo a contar con el apoyo de Quesos Peñitas. También por tercer año consecutivo. Se trata de una quesería artesanal de Belvis de la Jara, que elabora y comercializa una variada gama de quesos de cabra y oveja. Con el certificado de calidad en varios de sus productos.

- Vuelvo a contar, también por tercer año consecutivo, con Caray Café. Uno de los "locales de referencia" en Talavera de la Reina. Situado en la Avenida del Príncipe Felipe 1, una de las zonas más dinámicas de la ciudad. 
Agradables desayunos con bollería recién hecha. Menús para comer que cambias a diario para evitar la monotonía. Y ensaladas, bocadillos, sándwiches, tartas, y toda clase de cafés para cuando más te apetezca.

- Sigo contando con el apoyo y la colaboración de Training-Market. Con quienes empezamos a colaborar en septiembre del año pasado. Se trata de una tienda de Triatlón de Sevilla, que también vende sus productos a través de internet desde su página web, o a través mio. 
Cuenta con las mejores marcas del mercado, tanto a nivel de triatlón, como de los distintos deportes por separado, tanto natación, como ciclismo y atletismo. 
Con grandes profesionales a vuestro servicio, en los que encontraras el mejor servicio y consejo.

También quiero agradecer la ayuda y colaboración que me brindan otras empresas como: Tienda Natación DS Levante, (entrega de material). InfiSport, (lote de nutrición y descuento en productos). Vitalnutritech, (entrega de material).

Ya solo me queda dar las gracias a todos ellos, ya que sin su apoyo y colaboración, no sería posible llevar a cabo el programa de competiciones, y retos que hago durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario