viernes, 22 de enero de 2016

Patrocinadores y Colaboradores para el año 2016.

Los patrocinadores o sponsors son una gran motivación para los deportistas. Además del hecho obvio de la ayuda en sí que nos prestan, está también el refuerzo positivo que recibe el deportista al sentir el apoyo y la confianza que esta empresa deposita en él. Este apoyo nos ayuda indudablemente a cimentar y consolidar nuestra confianza en nosotros mismos, en nuestras posibilidades, y en la consecución de los logros deportivos que nos ponemos como objetivos.
Dicho esto, es para mí  un enorme motivo de orgullo y satisfacción personal, que marcas comerciales como las que ahora os presento; hayan confiado en mí, o sigan confiando un año más!

Para la Temporada 2016, cuento con los siguientes apoyos:


- Quesos Peñitas, Belvis de la Jara.

Por sexto año consecutivo, vuelvo a contar con el apoyo y la confianza de Quesos Peñitas, a través de Gumer, su gerente.
Una quesería tradicional, fundada en el año 2000, que elabora y comercializa una gran variedad de quesos de cabra y oveja. Situada en Belvis de la Jara, un pueblo de la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo. Cuentan con un punto de venta directo en la misma fábrica. Además están el primer sábado de cada mes, en el Mercado Medieval de Talavera de la Reina. En sus 16 años de actividad, 7 de sus quesos han obtenido el certificado de calidad.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2015/12/quesos-penitas-renovamos-la.html


- Cervecería La Alcaparra – Bar de Tapas.

Por segundo año consecutivo, vuelvo a contar con el apoyo de la Cervecería La Alcaparra, tras la colaboración que ya tuvimos en la temporada 2011.
Situada en la Calle Joaquina Santander, 70 de Talavera de la Reina, se ha consolidado como uno de los bares de tapas de referencia en la ciudad. Se trata de una cervecería familiar, que cuenta con gran variedad de desayunos, aperitivos, raciones, y tapas. Una cervecería de trato agradable, regentada por Santos y María, y con unos muy buenos precios, y una excelente terraza durante los meses estivales.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2016/01/cerveceria-la-alcaparra-renovamos-el.html


- Laboratorio Dental - Hernán Cortés Galván.

Este año empiezo a contar con el apoyo de mi gran amigo Hernán Cortés, a través de su Laboratorio Dental situado en Zafra (Badajoz).
Hernán es un Protésico Dental, diplomado por la Universidad de Granada, con una gran experiencia a sus espaldas. Con un laboratorio propio, que se encuentra situado en pleno centro de la localidad extremeña de Zafra, a escasos metros del Parador y de la Plaza de Toros.
Prótesis dentales, aparatos de ortodoncia removible, férulas dentales,… Tanto nuevas, como reparación en caso de rotura o desgaste por el paso del tiempo. Modelado anatómico y caracterización… De la mano de un gran profesional, con un trato y cuidado exquisito.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2015/11/laboratorio-dental-hernan-cortes-galvan.html


- Autoescuela SUPER 8.

Este año empiezo a contar con el apoyo de la Autoescuela Super 8, de Talavera de la Reina, de la mano de mi amigo y compañero de equipo David Solana.
Situada en la Avenida Principe Felipe 21 de Talavera de la Reina, se trata de una Autoescuela que se desmarca del concepto típico de la autoescuela de siempre. Un concepto nuevo e innovador, con una instalaciones que van en esta línea de modernidad y juventud. Con nuevos vehículos, y la última tecnología, sin descuidar un ápice la calidad y el mejor servicio. Con unos amplios horarios, para ajustarse a las necesidades particulares de cada uno. Y con cursos intensivos de 7 y 15 días, para los que no disponen de tiempo suficiente para asistir a los cursos de dos meses.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2015/10/autoescuela-super-8-nuevo-patrocinador.html


- Material de Natación FINIS.

Para esta temporada vuelvo a contar con la inestimable ayuda de la Marca FINIS, para mi material de natación. Serán ya 4 los años que vamos a hacer juntos ya, y selo tengo que agradecer a Oscar Monteverde, además de Isaac López y Alejandro Castanera.
Mis bañadores de competición, tanto Jammer para piscina, como el Full Suit para aguas abiertas, así como todo el material técnico y específico para los entrenamientos, ya sea tabla, pull, palas, aletas, snorkel, … Así como gorros y gafillas, además de aparatos electrónicos como el tempo trainer o el mp3 acuático…. De la mejor calidad, no en vano es una marca estadounidense, con casi 25 años de experiencia en el sector, y son líderes en USA.
Podéis ver todo el catálogo de material de natación de la marca FINIS, en el siguiente enlace:
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2013/03/finis-material-para-natacion.html


- Neoprenos AQUAMAN.

Para esta temporada también vuelvo a contar con la Marca de Neopreno AQUAMAN.
4 temporadas serán ya las que vamos a hacer juntos, desde que empezamos a colaborar para el Cruce a Nado del Canal de la Bocaina en Canarias. También en esta ocasión, se lo tengo que agradecer a Oscar Monteverde, al igual que a Isaac López y Alejandro Castanera.
Para esta temporada, volveré a llevar el Neopreno Aquaman CellGold, el modelo “tope de gama” de la marca, destinado a las pruebas de más larga duración. Un traje elaborado con el neopreno Giga 40, caracterizado por ser el más elástico del mercado, lo que proporciona al traje una elasticidad de hombros, y una comodidad sin igual.
Podéis ver todo el catálogo de neoprenos de AQUAMAN, en el siguiente enlace:
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2013/02/neopreno-aquaman-temporada-2013.html


- Suplementos Nutricionales  226ERS.

Esta temporada vuelvo a contar con 226ers, que me ha vuelto a incluir por 2º año consecutivo, dentro de su Programa PRO de deportistas.
226ers es una marca creada por y para los amantes de los deportes Outdoor y de Resistencia, que nace para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes.
Una buena suplementación, aporta la energía de forma más eficiente, reduce problemas digestivos, evita los calambres, y ayuda a recuperar para rendir de nuevo al 100%.
226ERS usa la “Amilopectina” como carbohidrato principal; todos sus productos son “sin Gluten"; los productos en polvo, son sin azúcar; y las barritas contienen el 90% de ingredientes naturales.
Para más información, consejos sobre nutrición, ver la gama de productos, pedidos,... Podéis entrar en su página web:  
http://www.226ers.com/es/
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2016/02/226ers-renovamos-la-colaboracion-para.html


- Gel  Ph-Quirogel.

Por tercera temporada, cuento con el apoyo de PH Quirogel, gracias a Nuria Mestre.
Se trata de un gel diseñado para el masaje corporal que proporciona un efecto frío-calor gracias a sus tres principios activos (Menta-Alcanfor-Eleuterococo). Esta especialmente indicado para masajes terapéuticos, lesiones deportivas y tensiones musculares producidas por  el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.
Para deportistas, optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Mejora la elasticidad de músculos y ligamentos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.
http://www.phquirogel.es/
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2016/02/ph-quirogel-renovamos-la-colaboracion.html


- Agua de mar TOTUM SPORT, de Laboratorios Quinton.

Por segunda temporada consecutiva, cuento con el apoyo de los Laboratorios Quinton, a través de su producto para deportistas, Totum Sport.
Se trata de una bebida hipertónica, 100% natural, que posee una concentración de electrolitos mayor que nuestras células, de manera que puede reponer los minerales perdidos durante el ejercicio.
Al evitar la deficiencia de minerales, sobre todo el sodio, ayudamos a prevenir calambres musculares, fatiga, lesiones musculares, y acelera el tiempo de recuperación.
Para más información, podéis entrar en su página web pinchando aquí:
https://www.totumsport.com/
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2015/10/totum-sport-renovamos-la-colaboracion.html


Ya solo me queda reiterar una vez más las gracias a estas empresas, y esforzarme cada día, para superarme y devolver la confianza que han depositado en mí.
Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada