sábado, 1 de marzo de 2014

Patrocinadores y Colaboradores para el año 2014.

En una situación económica actual tan difícil como en la que nos encontramos inmersos; donde tenemos una cifra de parados altísimo, que se sigue destruyendo empleo, se siguen aplicando recortes, y donde seguimos inmersos en la crisis. Es un motivo de orgullo y de grandísima satisfacción personal, que marcas comerciales sigan confiando en uno, y apoyándolo económicamente o por medio de entrega de material.
Para esta temporada 2014, cuento con los siguientes apoyos:

- Sigo contando con la confianza del Grupo Hostelero TRES HOJAS - Hotel Ebora, como cuarto año consecutivo.
El Hotel Ebora se encuentra en Talavera de la Reina, en una situación privilegiada  a la entrada de la ciudad desde Madrid, y frente a la Basílica de El Prado. Todo un hotel de referencia en Talavera, que mezcla tradición y modernidad.
Junto al hotel, se encuentran el Restaurante Anticuario y la Cafetería El Sol.
La oferta del Grupo Hostelero Tres Hojas se completa con los salones para eventos Prado del Arca, y el servicio de Catering Amadís.
Todo ello con la mejor calidad, ya que posee el exclusivo sello "Q" de calidad turística desde 2009.
http://www.hotelebora.com/

- Vuelvo a contar con la ayuda de TRACE-CLM, por segundo año consecutivo. 
Centro de formación profesional del transporte en Castilla la Mancha, con sede en Talavera de la Reina. Desde la que organizan cursos de formación para el sector del transporte en general. También gestionan dos autoescuelas, “Race Movil” en Talavera, y “Autoescuela Calera” en Calera y Chozas, con las que puedes obtener todos los carnets de conducir. A través de las cuales ya colaboraron conmigo hace tres temporadas.
http://www.empresia.es/empresa/centro-de-formacion-profesional-del-transporte-de-castilla-la-mancha/

- Sigo contando con el apoyo de la Inmobiliaria CGS. Por cuarto año consecutivo ya. 
Una inmobiliaria con 15 años de experiencia en el sector, que trabaja en la zona de Talavera de la Reina y su comarca. Ocupándose de la venta de inmuebles, a nivel particular o a empresas constructoras, compra-venta de inmuebles, alquiler de viviendas, locales comerciales, locales industriales,… Así como un servicio de valoraciones.
http://www.inmobiliariacgs.com/

- Vuelvo a contar con el apoyo de Quesos Peñitas. También por cuarto año consecutivo. 
Quesería artesanal de Belvis de la Jara, que elabora y comercializa una variada gama de quesos de cabra y oveja. Con el certificado de calidad en varios de sus productos.
http://calidadterritorial.es/vitrina/169

- Sigo contando con la ayuda de la OID, Organización Impulsora de Discapacitados, por tercer año consecutivo. 
La OID es una organización benéfica sin ánimo de lucro, que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Una organización que da trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y que comercializa el “Euroboleto” y el “Busca” de la OID.
http://www.oid.es/

-Sigo contando con la colaboración de VITALNUTRITECH. Que por segundo año consecutivo colaboran conmigo a través de las marcas: FINIS, COREEVO y AQUAMAN; con la entrega de material deportivo. La empresa Vitalnutritech trabaja con muchas más marcas, del sector del Triatlón, Ciclismo y Suplementación Energética, como son: Fast Forward (FFWD), Isaac Cycles, Bollé, Cebé, Torhans, Squeezy, Maximize, B&M, Lock&Laces, Pyro, y Suit Juice.
Una amplísima oferta, de la mejor calidad, que podéis encontrar aquí:
http://www.vitalnutritech.com/

- Empiezo a contar con el apoyo de PH-QUIROGEL.
PH-Quirogel es un gel diseñado para el masaje corporal que proporciona un efecto frío-calor gracias a sus tres principios activos (Menta-Alcanfor-Eleuterococo). Esta especialmente indicado para masajes terapéuticos, lesiones deportivas y tensiones musculares producidas por  el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.
Para deportistas, optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Mejora la elasticidad de músculos y ligamentos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2014/05/ph-quirogel-nuevo-colaborador-2014.html

- En verano comienzo a contar con el apoyo de NUTRICIÓN DEL SUR.
Gracias a Iván Diez Ruiz, entrenador de Natación, y a través de Nutrición del Sur, hemos comenzado a colaborar. A través del asesoramiento activo en cuanto a los entrenamientos, preparación física, y preparación de las pruebas en las que compito; como en las ayudas nutricionales, a través de las marcas punteras del sector, como son, VICTORY ENDURANCE y WEIDER. Por medio de geles, recuperadores, bcaa, etc.
Podéis encontrar más información, en el blog de Nutrición del Sur, pinchando en el siguiente enlace:
http://www.nutriciondelsur.com/blog/

- Sigo contando con el apoyo y la colaboración de Training-Market. Con quienes empecé a colaborar en septiembre de 2012. 
Tienda de Triatlón de Sevilla, que también vende sus productos a través de internet desde su página web, o a través mío.
Cuenta con las mejores marcas del mercado, tanto a nivel de triatlón, como de los distintos deportes por separado, tanto natación, como ciclismo y atletismo.
Con grandes profesionales a vuestro servicio, en los que encontraras el mejor servicio y consejo.
http://www.training-market.com/


Ya solo me queda dar las gracias a todos ellos, ya que sin su apoyo y colaboración, no sería posible llevar a cabo el programa de competiciones, y retos que hago durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario