martes, 31 de enero de 2017

Patrocinadores y Colaboradores para el año 2017.

Los patrocinadores o sponsors son una gran motivación para los deportistas.
Además del hecho obvio de la ayuda en sí que nos prestan, está también el refuerzo positivo que recibe el deportista al sentir el apoyo y la confianza que esta empresa deposita en él. Este apoyo nos ayuda indudablemente a cimentar y consolidar nuestra confianza en nosotros mismos, en nuestras posibilidades, y en la consecución de los logros deportivos que nos ponemos como objetivos.
Es por esto que para mí supone un enorme motivo de orgullo y satisfacción personal, que marcas comerciales como las que ahora os presento; hayan confiado en mí, o sigan confiando un año más!

Para la Temporada 2017, cuento con los siguientes apoyos:

- Quesos Peñitas, Belvis de la Jara.

Por séptimo año consecutivo (mi patrocinador más fiel), vuelvo a contar con el apoyo de Quesos Peñitas, a través de Gumer, su gerente.
Una quesería tradicional, fundada en el año 2000, que elabora y comercializa una gran variedad de quesos de cabra y oveja. Situada en Belvis de la Jara, un pueblo de la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo. Cuentan con un punto de venta directo en la misma fábrica. Además están el primer sábado de cada mes, en el Mercado Medieval de Talavera de la Reina. En sus 17 años de actividad, 7 de sus quesos han obtenido el certificado de calidad.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/01/quesos-penitas-renovamos-la.html


- Laboratorio Dental Hernán Cortés Galván.

Por segundo año consecutivo cuento con el apoyo de mi gran amigo Hernán Cortés, a través de su Laboratorio Dental situado en Zafra (Badajoz).
Hernán es un Protésico Dental, diplomado por la Universidad de Granada, con una gran experiencia a sus espaldas. Con un laboratorio propio, que se encuentra situado en pleno centro de la localidad extremeña de Zafra, a escasos metros del Parador y de la Plaza de Toros.
Prótesis dentales, aparatos de ortodoncia removible, férulas dentales,… Tanto nuevas, como reparación en caso de rotura o desgaste por el paso del tiempo. Modelado anatómico y caracterización… De la mano de un gran profesional, con un trato y cuidado exquisito.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2016/12/laboratorio-dental-hernan-cortes-galvan.html


- Autocares Bello.

Esta temporada comienzo a contar con el apoyo de Autocares Bello, de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Autocares Bello es una empresa consolidada, que lleva más de 50 años dedicada al transporte de viajeros. Cuentan con una amplia flota de vehículos nuevos (con capacidades de 20 a 60 plazas), con las máximas prestaciones; con conductores propios, para poder satisfacer cualquier necesidad.
Cubriendo servicios que van desde Autocares para viajes, excursiones, circuitos (por toda Europa),... A transporte escolar (rutas y servicios discrecionales), o de trabajadores. Pasando por desplazamientos de entidades o clubes deportivos, bodas, comuniones, despedidas,... Además de transfer de aeropuertos, cruceros, estaciones,... Y todo tipo de servicios a medida.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2016/11/autocares-bello-nuevo-patrocinador-para.html


- Neoprenos AQUAMAN.

Para esta temporada también vuelvo a contar con la Marca de Neoprenos AQUAMAN.
Serán ya 5 las temporadas que vamos a hacer juntos, desde que empezamos a colaborar de cara al Cruce a Nado del Canal de la Bocaina en Canarias. Algo que tengo que agradecer a Oscar Monteverde e Isaac López Carrión.
Para esta temporada, volveré a llevar el Neopreno Aquaman CellGold, el modelo “tope de gama” de la marca, destinado a las pruebas de más larga duración. Un traje elaborado con el neopreno Giga 40, caracterizado por ser el más elástico del mercado, lo que proporciona al traje una elasticidad de hombros, y una comodidad sin igual.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/01/vuelvo-ser-embajador-de-aquaman-espana.html


- FINIS, Material de Natación.

Vuelvo a contar con la inestimable ayuda de la Marca FINIS, para mi material de natación. Serán ya 5 los años que vamos a hacer juntos ya, algo que también agradezco enormemente a Oscar Monteverde e Isaac López Carrión.
Mis bañadores de competición, tanto Jammer para piscina, como el Full Suit para aguas abiertas, así como todo el material técnico y específico para los entrenamientos, ya sea tabla, pull, palas, aletas, snorkel, … Así como gorros y gafillas, además de aparatos electrónicos como el tempo trainer, el mp3 acuático, o el reloj cuentavueltas,…. De la mejor calidad, no en vano es una marca estadounidense, con casi 25 años de experiencia en el sector, y son líderes en USA.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/04/vuelvo-ser-embajador-de-finis-espana-en.html
Podéis ver todo el catálogo de material de natación de la marca FINIS, en el siguiente enlace:
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2013/03/finis-material-para-natacion.html


- 226ERS, Suplementos Nutricionales.

Esta temporada vuelvo a contar con 226ERS, que me ha vuelto a incluir por 3º año consecutivo, dentro de su Programa PRO de deportistas.
226ers es una marca creada por y para los amantes de los deportes Outdoor y de Resistencia, que nace para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes.
Una buena suplementación, aporta la energía de forma más eficiente, reduce problemas digestivos, evita los calambres, y ayuda a recuperar para rendir de nuevo al 100%.
226ERS usa la “Amilopectina” como carbohidrato principal; todos sus productos son “sin Gluten"; los productos en polvo, son sin azúcar; y las barritas contienen el 90% de ingredientes naturales.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/01/226ers-vuelvo-estar-en-el-programa-pro.html


- TOTUM SPORT, de Laboratorios Quinton.

Por 3ª temporada consecutiva, cuento con el apoyo de los Laboratorios Quinton, a través de su producto para deportistas, Totum Sport.
Se trata de una bebida hipertónica, 100% natural, que posee una concentración de electrolitos mayor que nuestras células, de manera que puede reponer los minerales perdidos durante el ejercicio.
Al evitar la deficiencia de minerales, sobre todo el sodio, ayudamos a prevenir calambres musculares, fatiga, lesiones musculares, y acelera el tiempo de recuperación.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2016/11/totum-sport-renovamos-la-colaboracion.html


- Gel  Ph-Quirogel.

Por 4º temporada, cuento con el apoyo de PH Quirogel, gracias a Nuria Mestre.
Se trata de un gel para el masaje corporal que proporciona un efecto frío-calor gracias a sus tres principios activos (Menta-Alcanfor-Eleuterococo). Esta especialmente indicado para masajes terapéuticos, lesiones deportivas y tensiones musculares producidas por  el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.
Para deportistas, optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Mejora la elasticidad de músculos y ligamentos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/01/ph-quirogel-renovamos-la-colaboracion.html


-Safe Sea, Crema Antimedusas.

Esta temporada empiezo a contar con el apoyo de la crema solar Safe Sea Antimedusas, gracias a Rafael Montero y Diana Otero.
La Crema Solar Safe Sea, es un protector solar con una doble acción, ya que protege del sol y de las medusas. La crema evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Algo que se ha demostrado clínicamente por varias universidades y hospitales. Además de proporcionar nutrición a nuestra piel, y protegerla de los rayos solares.
Safe Sea fue creada en 1995 por científicos marinos y biotecnólogos, distribuyéndose actualmente en más de 15 países.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/02/safe-sea-nuevo-patrocinador-2017.html



Ya solo me queda reiterar una vez más las gracias a estas empresas, y esforzarme cada día, para superarme y devolver la confianza que han depositado en mí.
Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario