jueves, 12 de marzo de 2015

Patrocinadores y Colaboradores para el año 2015.

En una situación económica tan difícil como la actual en la que nos encontramos, con unas cifras de parados desorbitada e inaceptable; con las políticas actuales de recortes que estamos sufriendo, etc,… Es para mí un motivo de orgullo y enorme satisfacción personal que marcas comerciales como las que ahora os presentare, sigan confiando en mi, apoyándome y ayudándome económicamente, o bien en espacias, entrega de material, prestación de sus servicios, etc.
Para la Temporada 2015, cuento con los siguientes apoyos:

- Quesos Peñitas, Belvis de la Jara.
Por 5º año consecutivo, vuelvo a contar con el apoyo y la confianza de Quesos Peñitas, a través de Gumer, su gerente.
Una quesería tradicional, fundada en el año 2000, que elabora y comercializa una gran variedad de quesos de cabra y oveja. Situada en Belvis de la Jara, un pueblo de la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo. Cuentan con un punto de venta directo en la misma fábrica. Además están el primer sábado de cada mes, en el Mercado Medieval de Talavera de la Reina. En sus 15 años de actividad, 7 de sus quesos han obtenido el certificado de calidad.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2015/02/quesos-penitas-renovamos-el-patrocinio.html

- Cervecería La Alcaparra – Bar de Tapas.
Esta temporada vuelvo a contar con el apoyo de la Cervecería La Alcaparra, tras la colaboración que tuvimos en la temporada 2011.
Situada en la Calle Joaquina Santander, 70 de Talavera de la Reina, se ha consolidado como uno de los bares de tapas de referencia en la ciudad. Se trata de una cervecería familiar, que cuenta con gran variedad de raciones, y donde puedes comer o cenar. Una cervecería de trato agradable, regentada por Santos y María, y con unos muy buenos precios.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2015/01/cerveceria-la-alcaparra-nuevo.html

- VITALNUTRITECH, a través de FINIS y AQUAMAN.
Para esta temporada vuelvo a contar con la inestimable ayuda de Vitalnutritech, por tercer año ya. Tengo que agradecer enormemente a Oscar Monteverde, a Alejandro Castanera de Molina y a Isaac Lopez Carrión, el trato recibido y la confianza que depositan en mi, lo que hace sentirme enormemente orgullo y agradecido.
La empresa Vitalnutritech distribuye muchas marcas, del sector del Triatlón, Ciclismo, Atletismo, Montaña, Natación, Suplementación Energética,… Como son las anteriormente mencionadas: FINIS (Material de Natación) y AQUAMAN (Trajes de Neopreno), como: Coreevo, Fast Forward (FFWD), Isaac Cycles, Bollé, Cebé, Torhans, Squeezy, Maximize, B&M, Lock&Laces, Pyro, y Suit Juice…
Una completísima oferta, de la mejor calidad, que podéis encontrar aquí:
http://www.vitalnutritech.com/
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2013/03/finis-material-para-natacion.html

- 226ERS.
En esta temporada, tengo el enorme placer de presentaros un nuevo colaborador, 226ers.
Una marca creada por y para los amantes de los deportes Outdoor y de Resistencia, que nace para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes.
Una buena suplementación:
- Aporta la energía de forma más eficiente.
- Reduce problemas digestivos.
- Evita los calambres.
- Ayuda a recuperar para rendir de nuevo al 100%.
Como característica principal, la gama de productos de 226ERS usan la "Amilopectina" como carbohidrato principal; todos sus productos son "sin Gluten"; los productos en polvo, son sin azucar; y las barritas contienen las del 90% de ingredientes naturales.
Para más información, consejos sobre nutrición, ver la gama de productos, pedidos,... Podéis entrar en su página web:  
http://www.226ers.com/es/
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2014/12/226ers-nuevo-patrocinador-para-2015.html

- PH QUIROGEL.
Por 2º Temporada, cuento con el apoyo de PH Quirogel, gracias a Nuria Mestre.
Se trata de un gel diseñado para el masaje corporal que proporciona un efecto frío-calor gracias a sus tres principios activos (Menta-Alcanfor-Eleuterococo). Esta especialmente indicado para masajes terapéuticos, lesiones deportivas y tensiones musculares producidas por  el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.
Para deportistas, optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Mejora la elasticidad de músculos y ligamentos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.
http://www.phquirogel.es/
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2015/01/ph-quirogel-renovamos-la-colaboracion.html

- Iván Diez Ruiz y NUTRICIÓN DEL SUR.
Esta temporada empiezo a entrenar a las ordenes de Iván Diez Ruiz, entrenador principal del Club Natación Granada, tras comenzar a mitad de la temporada pasada a tener colaboraciones.
A traves de su empresa, Nutrición del Sur, podreis encontrar todo lo necesario para completar vuestros entrenamientos, para ayudaros a controlar el peso,… Todo ello con el asesoramiento y los consejos de Iván.
Podéis encontrar más información, consultar con Iván, realizar pedidos, etc… Pinchando en el siguiente enlace:
http://www.nutriciondelsur.com/comercioe/index.php

- Centro Deportivo Prado Sport Lepe.
Esta temporada comienzo la colaboración con la empresa Prado Sport Lepe. Empresa encargada de la gestión de la Piscina Climatizada de Lepe desde el 1 de octubre de 2013.
Mi centro de entrenamiento cuando estoy por Andalucía. Un complejo que cuenta con una piscina climatizada de 25m y 6 calles, otra piscina de 15 de 1m de profundidad, sauna,… Junto a un nuevo complejo integrado en el Edificio de la Piscina, que cuenta con salas de clases colectivas, sala de fitnes, sala cycling, y 4 pistas exteriores de pádle.
Para más información, sobre los horarios, los cursos que ofertan, los precios de inscripción,… podéis pinchar en el siguiente enlace:
http://www.pradosport.es/?c=pradosport_lepe

- Centro Desaga Talavera.
Desde el mes de marzo, de la mano de José Pedro Martinez, comenzamos la colaboración con el Centro Desaga de Talavera de la Reina.
Se trata de una empresa dedicada a todo tipo de servicios relacionados con la salud, belleza y bienestar. En su centro de Talavera, cuentan con la última tecnología en Depilación Láser, el láser de diodo de última generación; así como una amplia gama de servicios estéticos, que van desde tratamientos faciales a tratamientos destinados a remodelar la figura. También cuentan con un cualificado servicio de Osteopatía, que propone recuperar el equilibrio y cuidar la columna de forma natural.
Para más información, dirección, teléfono o e-mail de contacto:
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2015/03/centros-desaga-nuevo-colaborador-para.html

- Totum Sport de Laboratorios Quinton.
Desde principios de la temporada, hemos empezado a colaborar con los Laboratorios Quinton, a través de su producto "estrella", Totum Sport.
Se trata de una bebida hipertónica, que posee una concentración de electrolitos mayor que nuestras células, de manera que puede reponer los minerales perdidos durante el ejercicio.
Al evitar la deficiencia de minerales, sobre todo el sodio, ayudamos a prevenir calambres musculares, fatiga, lesiones musculares, y acelera el tiempo de recuperación.
Para más información, podéis entrar en su página web pinchando aquí:
https://www.totumsport.com/


Ya solo me queda reiterar una vez más las gracias a estas empresas, y esforzarme cada día, para superarme y devolver la confianza que han depositado en mi.
Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada