viernes, 7 de julio de 2017

Premiado en la Gala del Deporte de Isla Cristina 2017.

GALA DEL DEPORTE DE ISLA CRISTINA 2017. TEATRO HORACIO NOGUERA, ISLA CRISTINA. 5 JULIO 2017.

El pasado miércoles 5 de julio, tuvo lugar la Gala del Deporte de Isla Cristina, en el Teatro Horacio Noguera de la localidad. Una Gala que ya en 2016 cambió de formato, pasando a ser anual, en lugar de cada cuatro años, como se venía celebrando anteriormente. Y que estuvo presidida por Antonia Grao y Natanael López, la Alcaldesa y el Concejal de Deportes de la localidad.
Durante la semana anterior a la Gala, Natanael me llamó para avisarme de cuando se iba a celebrar, diciéndome que volvía a estar premiado, y pidiéndome unas fotos para proyectarlas durante la misma. Así que, al igual que el año pasado, acudía a la Gala a recoger mi galardón como “Deportista Isleño Relevante” en mi deporte, la Natación.
La gala comenzó con un discurso de agradecimiento del Concejal, Natanael; para pasar a un vídeo resumen de presentación de los premiados y sus logros más relevantes. Para pasar ya a entregar los galardones a los premiados. 
Comenzando por los patrocinadores de los clubes y actividades deportivas de la localidad, para pasar a los premiados en los distintos deportes y lo clubes que habían destacado en sus diferentes ligas, así como sus jugadores más destacados al entrar en selecciones provinciales y regionales. Después se procedió a destacar a los periodistas deportivos que cubren las noticias deportivas de Isla Cristina; para cerrar el acto con la entrega de los premios a toda una vida dedicada al deporte y al mejor deportista de la localidad, entregado a Elena Cobos también como reconocimiento a toda su trayectoria.

Finalizando con la tradicional foto de todos los galardonados en el escenario del teatro posando para los medios.
Por último, cabe destacar como bien indico Natanael, que el acto se vio deslucido ya que la noche antes del mismo, entraron a robar en la sede del Servicio Municipal de Deportes, destrozando los vídeos preparados para la ocasión, así como galardones y demás. Teniendo que preparar la gala en tiempo récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario