viernes, 19 de enero de 2018

Mis Patrocinadores para la Temporada 2018.

PATROCINADORES  Y  COLABORADORES  -  TEMPORADA 2018:

Los Sponsors o Patrocinadores, son además de una gran motivación para los deportistas, una grandísima e imprescindible ayuda, ya sean estos profesionales o amateurs. La ayuda que prestan a los deportistas, es un hecho obvio; pero hay además un importante refuerzo positivo que recibe el deportista, al sentir la confianza y apuesta que las empresas depositan en él. Algo que ayuda indudablemente a cimentar y consolidar la confianza en uno mismo, en sus posibilidades y ayuda enormemente a la consecución de los logros deportivos que nos proponemos y nos ponemos como objetivos año tras año.
Por todo esto, es para mí todo un orgullo y una enorme satisfacción personal pasar a presentaros a las marcas comerciales que han apostado por mí, y con las que cuento para esta temporada 2018.

Para la Temporada 2018, cuento con los siguientes apoyos:


- Quesos Peñitas, Belvis de la Jara (Toledo).

Por octavo año consecutivo (mi patrocinador más antiguo), vuelvo a contar con el apoyo de Quesos Peñitas, a través de Gumer, su gerente.
Una quesería tradicional, fundada en el año 2000, que elabora y comercializa una gran variedad de quesos de cabra y oveja. Situada en Belvis de la Jara, un pueblo de la provincia de Toledo. Cuentan con un punto de venta directo en la nueva fábrica, con unas instalaciones modernas y más grandes. Además están el primer sábado de cada mes, en el Mercado Medieval de Talavera de la Reina. En sus 18 años de actividad, 7 de sus quesos han obtenido el certificado de calidad. Además de haber ganado varios premios internacionales.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/12/quesos-penitas-renovamos-un-ano-mas-el.html


- Autocares Bello, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Por segundo año consecutivo cuento con el apoyo de Autocares Bello.
Una empresa consolidada, con más de 50 años dedicados al transporte de viajeros. Cuentan con una amplia flota de vehículos nuevos (con capacidades desde 20 a 60 plazas), con las máximas prestaciones; así como conductores propios, para poder satisfacer cualquier necesidad.
Cubren servicios que van desde Autocares para viajes, excursiones, circuitos (por toda Europa), pasando por transporte escolar (rutas y servicios discrecionales), o de trabajadores. Así como desplazamientos de entidades o clubes deportivos, bodas, comuniones, despedidas,... Además de transfer de aeropuertos, cruceros, estaciones,... Y todo tipo de servicios a medida.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/12/autocares-bello-renovamos-el-acuerdo-de.html


AQUAMAN, trajes de neopreno.

Esta temporada vuelvo a contar con la marca de neoprenos AQUAMAN.
6º temporada juntos ya, desde que comenzamos en el Cruce a Nado del Canal de la Bocaina (Canarias). Lo que tengo que volver a agradecer una vez más a Oscar Monteverde e Isaac López Carrión.
De forma que esta temporada volveré a llevar el Neopreno Aquaman Gold, el “tope de gama” de la marca para pruebas de larga distancia. Al ser un traje que destaca sobre todas las cosas por su gran comodidad y su elasticidad de hombros, elaborados con neopreno Giga 40, el más elástico del mercado.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com/2018/06/nuevamente-sere-embajador-de-aquaman.html


FINIS, material de natación.

Vuelvo a contar un año más con la ayuda de la marca FINIS, para mi material de natación.
También será nuestra 5º temporada juntos, y también de la mano de Oscar Monteverde.
FINIS me proporciona los bañadores de competición, tanto de tipo Jammer para piscina, como el Full Suit para aguas abiertas. Así como todo el material específico para los entrenamientos, como la tabla, pull, palas, aletas, snorkel, goma de los pies, red de material,… Además de los gorros de silicona y las gafillas. Y los aparatos electrónicos, como el tempo trainer, el mp3 acuático, o el reloj cuentavueltas,…. Un material de la mejor calidad, que viene avalado por la marca FINIS, líder en USA y con 25 años de experiencia en el sector.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2018/02/esta-temporada-volvere-ser-embajador-de.html


226ERS, productos de nutrición.

Un año más vuelvo a contar con la ayuda de 226ERS, que me ha vuelto a incluir en su programa de deportistas PRO, por 4º temporada ya.
226ERS es una merca Española de productos de nutrición, creada por y para los amantes de los deportes outdoor y de resistencia. Una buena suplementación, aporta la energía de forma más eficiente, reduce los problemas digestivos, evita los calambres, y ayuda a recuperar para rendir de nuevo al 100%.
226ERS usa la “Amilopectina” como carbohidrato principal. Todos sus productos son “sin Gluten”. Los productos en polvo, son sin azúcar. Y las barritas contienen más del 90% de ingredientes naturales.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2018/01/226ers-volvere-contar-con-su-ayuda-en.html


TOTUM SPORT, bebida de los Laboratorios Quintón.

También vuelvo a contar con la ayuda de la bebida para deportistas TOTUM SPORT, nuestra 4º temporada juntos.
TOTUM SPORT es una bebida hipertónica, 100% natural, que posee una concentración de electrolitos mayor que nuestras células, de forma que puede reponer los minerales perdidos durante el ejercicio.
Así al evitar la deficiencia de minerales, sobre todo del sodio, ayudamos a prevenir los calambres musculares, así como la fatiga y lesiones musculares; además de acelerar el tiempo de recuperación.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/11/totum-sport-seguira-confiando-en-mi.html


SAFE SEA, crema solar antimedusas.

Al igual que el año pasado, y nuevamente gracias a Diana Otero y Rafael Montero, esta temporada nadaré en aguas abiertas doblemente protegido con la crema solar antimedusas SAFE SEA.
SAFE SEA, es una crema de protección solar con una doble acción, ya que protege del sol y de las medusas. La crema evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Esto es algo que se ha demostrado clínicamente por varias universidades y hospitales. Además la crema proporciona nutrición a nuestra piel, y la protege de los rayos solares dañinos, siendo Eco-Friendly, ya que no contamina Mares ni Océanos.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2018/04/safe-sea-sport-renovamos-la.html


PH-QUIROGEL, gel para masajes.

Por 5º temporada, y gracias a Nuria Mestre, vuelvo a contar con la ayuda de PH-QUIROGEL.
Se trata de un gel para el masaje corporal, que proporciona un efecto frío-calor, gracias a los principios naturales del mentol y del alcanfor. Esta especialmente indicado para masajes terapéuticos, lesiones deportivas y tensiones musculares producidas por  el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.
En deportistas, optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Mejora la elasticidad de músculos y ligamentos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2017/12/ph-quirogel-seguira-como-mi.html


- NataciónCS, tienda especializada en Natación.

Tres años lleva NataciónCS ya, diseñando y haciendo mi equipación para la temporada.
Tienda de deportes ubicada en Granada y especializada en deportes acuáticos. Con marca propia (NCS), con la que elaboran bañadores de colección (slip, boxer, chica tira fina y ancha, bikinis,...), además de realizar bañadores personalizados para clubes, gorros personalizados, y todo tipo de ropa deportiva personalizada para clubes (camisetas y polos, tanto técnicos como de algodón, calzonas, sudaderas, chandals,...).
Además son tienda multimarca, con las mejores marcas del sector: Arena, Speedo, Jaked, Finis, Malmsten, Zoggs, Swim Secure, Mosconi, Ras,...
Todo lo que busques, seguro que lo encuentras en NataciónCS.


Por último, solo volver a dar las gracias una vez más, a todas estas empresas. Y por mi parte, esforzarme y entrenar duro para poder devolver la confianza que han depositado en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario