sábado, 4 de febrero de 2017

Safe Sea, nuevo Patrocinador 2017.

CREMA SOLAR   SAFE SEA   ANTIMEDUSAS..

Tengo el placer de poder presentaros a mi nuevo patrocinador para esta temporada 2017. Se trata de la Crema Solar Safe Sea Antimedusas.
Crema que se ocupará de proteger mi piel de los nocivos rayos del sol, durante los entrenamientos y las pruebas al exterior “outdoor” de esta temporada; protegiéndome además de las medusas!
La crema solar Safe Sea, nos garantiza una protección ante el sol, además de evitar que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Algo que ha sido demostrado científicamente por varios hospitales y universidades.
Safe Sea fue creada en 1995 por científicos marinos y biotecnólogos. Y actualmente se distribuyen en más de 15 países, llegando a España y Europa en 2014.
Las características y ventajas de la Crema Solar Safe Sea Antimedusas son:
- Reduce los efectos de la radiación solar en la piel, contando con filtros físicos, químicos y biológicos; proporcionando protección UVB / UVA.
- Evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana.
- Resistente al agua, pudiéndose realizar hasta 80 minutos de actividad acuática, aunque si el contacto es mínimo con el agua, el efecto fotoprotector y de inhibición será más prolongado.
- La fórmula de Safe Sea es estéril, sin necesidad de conservantes tóxicos como los parabenos.
- Safe Sea proporciona un excelente tacto con la piel y mantiene su hidratación gracias a la emulsión water in oil.
- Safe Sea incluye vitaminas B y E, que son importantes antioxidantes para el organismo humano, que evitan la formación de los radicales libres.
- Además contiene Bioplama-FA, el extracto del plancton con ingredientes inhibidores de las picaduras.
Safe Sea tiene una línea de productos, llamada SPORT, destinada a ofrecer la máxima protección para el máximo rendimiento. Resistente a la transpiración, está especialmente indicada para deportes como triatlón, running, ciclismo, surf, y aguas abiertas donde la marca recomienda que para periodos de más de 80 minutos, se requiere una re-aplicación, y no se debe mezclar con vaselinas o lanolinas.
Se trata de una crema solar de protección SPF 50 y SPF 50+, en crema o aerosol. Y un gel protector solar FPS30 refrescante, que se extiende fácilmente y se absorbe en un segundo.
Este verano, no tendré problemas con mis "amigas".

Para saber más sobre Safe Sea, puedes entrar en su página web y blog, o seguir a la marca en sus diferentes redes sociales:
Web:
http://www.safesea.es/
Blog:
https://safeseablog.com/
Facebook:
https://www.facebook.com/SafeSea.ES
Twitter:
https://twitter.com/SafeSeaES
Instagram:
https://www.instagram.com/antimedusas_safesea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario