martes, 24 de enero de 2017

Quesos Peñitas, renovamos la colaboración a 2017.

QUESOS PEÑITAS, BELVIS DE LA JARA (TOLEDO).

Hoy tengo la gran satisfacción de poder contaros que renuevo la colaboración con mi patrocinador más fiel y que más años lleva ya junto a mí; Quesos Peñitas, con quien comenzamos nuestra 7º temporada juntos!!!
Quesos Peñitas es una pequeña empresa familiar, de las que te ayuda y apoya con lo que puede, según sus posibilidades; lo cual me hace estar aún más contento y orgulloso.
Una colaboración que comenzó en la temporada 2011, con motivo del Reto del Cruce a Nado al Estrecho de Gibraltar, y que desde entonces, no hemos dado aún por finalizado.
Quesos Peñitas es una quesería tradicional, fundada en el año 2000, que elabora y comercializa una gran variedad de quesos de cabra y oveja. La fábrica está situada en Belvis de la Jara, un pueblo de la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo. Cuentan con un punto de venta directo en la misma fábrica. Además están el primer sábado de cada mes, en el Mercado Medieval de Talavera de la Reina.
En sus 17 años de actividad, 7 de sus quesos han obtenido el certificado de calidad: fresco de cabra, curado de cabra al pimentón, semicurado de cabra en aceite de oliva, fresco de oveja, semicurado de oveja y semicurado de oveja en aceite de oliva.

 

El gerente es Gumersindo Sánchez Pinto.
Los puedes seguir en su Página de Facebook: 
https://www.facebook.com/alvaroygumer
Tlf. 925 85 87 41
penimuñoz@hotmail.com  
C/ La Jara, 8.
45.660 Belvis de la Jara (Toledo).


Con Gumer, a la puerta de la Quesería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario