jueves, 12 de enero de 2017

Ph-Quirogel, renovamos la Colaboración para 2017.

PH-QUIROGEL, EL GEL NATURALMENTE EFICAZ.  #PhQuirogel

Hoy os quiero contar, que ampliamos el acuerdo de colaboración con Ph-Quirogel, de cara a la temporada 2017. La que será ya nuestra 4º temporada juntos!
Para los que no lo conozcáis aun, o no sepáis de qué se trata, contaos que Ph-Quirogel es un gel totalmente natural (sin parabenos), hecho a base de plantas, y que alivia de forma eficaz las molestias musculares.
Tengo que dar las gracias a Núria Mestre, que fue quién me lo enseño en 2014, al terminar la TunaRace en L´Ametlla de Mar (Tarragona). Me dio un masaje de descarga al acabar como Subcampeón Absoluto de la prueba corta de la TunaRace. Y actualmente, no puedo estar más satisfecho con él.
Uso el gel, tanto para los masajes de descarga, como para cuando me noto muy duros o cargados los hombros, tríceps… Así como los días en los que me levanto con algún dolor, por ejemplo de rodillas, hombros, o alguna pequeña torticolis; y  sobre todo, para los días que termino los entrenamientos con algún calambre o rampa, tanto en los gemelos como en la plata del pie...
En todos estos casos, me doy varias aplicaciones al día del gel, acompañadas de un pequeño masaje, y noto rápidamente un alivio generalizado en la zona, reduciendo los tiempos necesarios para una recuperación total.
Ficha Técnica de producto:
Producto desarrollado en forma de hidro-gel, diseñado para el masaje corporal, que proporciona un doble efecto frío-calor. Su formulación basada en los principios naturales del menthol, alcanfor y eleuterococo, permite una rápida absorción y un efecto inmediato.
1º) La acción del ELEUTEROCOCO, planta de origen siberiano que a nivel muscular hace que incremente la capacidad de adaptación a estados de fatiga por disminuir la acumulación de ácido láctico, favoreciendo la resistencia del organismo al esfuerzo y facilitando su recuperación.
2º) El MENTOL o alcanfor de menta, tiene gran poder analgésico a nivel local y antiséptico. Es el responsable del efecto frío.
3º) El ALCANFOR, que es un poderoso estimulante local de acción general vasomotora, antiespasmódico y diaforético. Es el responsable del efecto calor.
Indicaciones para su uso:
- Se trata de un gel de uso tópico, de fácil aplicación y rápida absorción.
- Se debe aplicar una cantidad moderada de PH-QUIROGEL varias veces al día en la zona a tratar y masajear hasta la total absorción del producto.
- Y tener cuidado de no exponerlo al sol. Y solo uso externo.

Como últimos consejos:
- Su uso está indicado especialmente para masajes terapéuticos, lesiones deportivas y tensiones musculares provocadas por el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.
- Para deportistas, optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Mejora la elasticidad de músculos y ligamientos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.
Roll-On (50ml) - Tubo (75ml) - Bote (100ml, 500ml y 1000ml)

Para más información sobre el gel de PH-Quirogel, podéis entrar en su página web, copiando el siguiente enlace en vuestro navegador de internet:  
http://www.phquirogel.es/
Así como entrando en sus Redes Sociales, pinchando al “Me Gusta” en sus Redes Sociales:
Facebook:
https://www.facebook.com/phquirogel
Twitter:
https://twitter.com/PHQUIROGEL
Instagram:
https://www.instagram.com/phquirogel

No hay comentarios:

Publicar un comentario