viernes, 27 de enero de 2017

226ERS, vuelvo a estar en el Programa PRO en 2017.

226ERS – FEED YOUR DREAMS.  #226ERS  #FeedYourDreams  #SwimYourDreams  www.226ers.com

Estoy súper contento de poder contaos que un año más (y ya van tres), seguiré estando dentro del programa de deportistas PRO de la marca 226ERS. De modo que 226ERS continuará siendo uno de mis colaboradores de cara a la temporada 2017!!
226ERS es una marca española de suplementos nutricionales de la máxima calidad, pesados para obtener un mejor rendimiento en deportes de resistencia.
Para adentrarnos un poco dentro de la “filosofía de la marca”, contaos que 226 es la distancia en kilómetros de la prueba más dura del mundo, el triatlón ironman. Así 226ERS es una marca creada por y para los amantes de los deportes outdoor y de resistencia. Que nace para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes.
Una buena suplementación nos trae ventajas tales como:
- Aporta energía de forma más eficiente.
- Reduce problemas digestivos.
- Evita los calambres.
- Ayuda a recuperar para rendir de nuevo al 100%.

Como características principales, la gama de productos de 226ERS usa la “amilopectina” como hidrato principal; todos sus productos son “sin gluten”; los productos en polvo son sin azucar; y las barritas energéticas contienen un 90% de ingredientes naturales.
Para obtener más información, consejos sobre nutrición, ver toda la gama de productos, hacer pedidos,... Podéis entrar en su página web, pinchando en el siguiente enlace:
Personalmente, estos dos pasados años he tomado:
- El Isotónic Drink de 226ers, tanto de sabor fresa como sabor limón, en todos los entrenamientos en piscina 1 bodón de 50-70cl.
- El Recovery Drink de 226ers de sabor watermelon (sandía) y sabor fresa, tras el último entrenamiento antes de las competiciones, así como después de las competiciones, y tras algunos duros entrenamientos o periodos de mucha carga o intensidad.
- Las sales de 226ers (Salt Sub-9) antes de los entrenos en el mar, donde no podía llevar el bidón de Isotónico.
- Los geles de 226ers (Energy Gel), tanto de 40gr como de 20gr, para algunos entrenamientos largos, tanto en piscina como en el mar. Así como antes de algunas travesías (las que tardaba entre 30 y 40 minutos). Y los llevaba dentro del bañador o del neopreno para pruebas donde estaría cerca de los 60 minutos o más. En estas pruebas, el sistema de apertura y el envase del gel (tipo tubo de pasta de dientes) era una gran ventaja para poder tomártelo sin necesidad de parar o dejar de dar brazadas.
- Las barritas energéticas 226ers (Endurance Fuel Bar), para algunos entrenos si hacía tiempo desde la última comida, en las interminables competiciones en piscina, en pruebas de aguas abiertas donde nadaba varias pruebas,...
- Y este año estoy deseando probar el nuevo Coll-Egg de 226ers, para cuidar las articulaciones de los hombros, que les doy un buen tute de km durante la temporada.

Por último, darle las gracias a la familia de 226ERS, por volver a confiar un año más en mí, y verme incluido de nuevo en el Programa PRO de la marca, junto a entre otros el Triatleta 3 veces Olímpico, Campeón del Mundo y de Europa, Iván Raña; o la Campeona Olímpica, del Mundo y de Europa en Vela, Marina Alabau; el 4 veces Olímpico y Campeón del Mundo en Vela, Iván Pastor; el nadador Olímpico en Rio´16, Aitor Martínez; el atleta olímpico Carlos Castillejo,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario