miércoles, 21 de diciembre de 2016

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

No puedo pasar estas fechas, sin mi felicitación de Navidad.
Fechas de reencuentros entre familiares y amigos. Tiempo también de regalos, celebraciones, comer mucho… Así como de promesas y objetivos para el nuevo año. De las típicas carreras de San Silvestre, Tradicionales Copas de Navidad, actos benéficos, entrenamientos “especiales”,…
Fechas de algunos excesos, muchas comidas o cenas de empresa, de clubs, con los amigos, con la familia… Por lo que no debéis perder de vista los entrenamientos, que sino luego cuesta un mundo volver a la rutina.
Este año me he quedado sin disputar la tradicional Travesía de Navidad. Ya que había elegido la de Alicante, al igual que el año pasado, pero dos días antes de la prueba la organización nos avisó que se suspendía la misma por las previsiones del mal tiempo.
Primer año de los últimos 9 en que no disputo ninguna Copa de Navidad, San Silvestre a Nado o Travesía de Reyes. Ya que desde la Copa Nadal de Barcelona´08, siempre había disputado al menos una prueba, nadando en Rota, Alicante, Oliva, Vila Real de Santo Antonio POR, y Mataró.
Y sin competiciones a la vista, ya que las primeras citas las tendré por marzo o así, llevo la preparación mucho más retrasada que otras temporadas. Estoy en fase de ir acumulando metros y volumen. Un periodo bastante aburrido, aún más si cabe entrenando solo como me está tocando esta temporada.
Este 2016 que ya se acaba, ha sido irrepetible en cuanto a resultados deportivos.
Con 5 Victorias Absolutas en Travesías a Nado, y siendo Subcampeón en la Copa de España de Aguas Abiertas, luchando por el Oro hasta el final.
Con la única espinita de no haber disputado los Campeonatos de Andalucía de Aguas Abiertas, al no llegar a tiempo por retrasarse la prueba que disputaba justo antes. O de no haber conseguido un mejor resultado en mi vuelta a los Campeonatos de España de Aguas Abiertas (fui 6º).
Para despedir este año, solo desearos a todos unas Felices Fiestas, que disfrutéis de estos días con la familia y amigos. Y que el 2017, os traiga SALUD, se cumplan todos vuestros deseos y objetivos.

FELIZ NAVIDAD.  Y  PROSPERO 2.017!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario