miércoles, 16 de noviembre de 2016

Totum Sport, renovamos la colaboración a 2017.

TOTUM SPORT,  ALL MINERALS. MORE POWER.  #TotumSport

Me alegra muchísimo poder contaros que alargo mi colaboración con Totum Sport, da cara a la Temporada 2017. Lo cual, además supone una gran satisfacción personal, que esta gran empresa siga contando conmigo un año más.
Gracias a Francisco Javier y Cecilia Coll Sánchez, y a Gerard Gómez Barceló (director comercial), llevo usando Totum Sport las dos últimas temporadas. Y estoy contentísimo con los resultados, no tengo más que palabras de agradecimiento a esta gran familia, por la acogida, confianza y cariño que han depositado en mí, y que estoy recibiendo de ellos. Estando siempre ahí, apoyándome y alegrándose y compartiendo todos mis éxitos.
Aquí con Gerard en una visita a los laboratorios de Cox (Alicante).

Para los que no conozcáis aún que es Totum Sport, os cuento un poco:
Totum Sport es una bebida hipertónica, y además es 100% natural. Pero a diferencia del agua utilizada en las bebidas isotónicas industriales, Totum Sport permite contrarrestar las carencias de minerales que se producen en el organismo cuando le sometemos a una actividad física intensa o a una alimentación carencial, y lo hace gracias a la disponibilidad iónica de sus elementos. De esta manera, es mucho más eficaz que cualquier otra bebida isotónica, al cumplir una doble función: rehidratar el organismo a nivel intracelular (reponiendo los minerales perdidos durante el esfuerzo), y contribuir a restablecer la salud de las células (recuperando el equilibrio perdido del organismo).
También es interesante conocer que según los estudios realizados, una toma regular de Totum Sport a lo largo del año, nos permite una serie de mejoras:
Mejor recuperación, eliminación o disminución de los calambres musculares, incremento del rendimiento físico, de la carga de trabajo, de la capacidad de aguante, y del estado de concentración, disminución del cansancio, mejoría de la rehidratación intracelular,...
Una de las claves del rendimiento deportivo reside en la facultad de la recuperación física diaria, tanto del cansancio, como de los músculos doloridos, pero también y sobre todo interna, referente a la energía calórica quemada cada día. Por esto una buena hidratación y una alimentación adecuada resultan fundamentales. (Como creo que todos ya sabemos).
Sin un aporte mineral y energético suficiente, los músculos no se recuperan correctamente y permanecerán los problemas musculares.

¿Cuándo podemos tomar Totum Sport?
- ANTES DEL EJERCICIO: Para preparar a tu organismo para un esfuerzo óptimo, reduciendo el riesgo de lesiones, y retrasando la aparición de la fatiga corporal.
- DURANTE EL EJERCICIO: En ejercicios fiscos de duración igual o mayor de los 90 minutos.
- DESPUÉS DEL EJERCICIO: Para ayudar a recuperar el balance hídrico de tu organismo, a la vez que reduces la acidez metabólica (ácido láctico producido – “las agujetas”), y disminuir el tiempo de recuperación.

Os cuento algo más de como se hace Totum Sport:
Los Laboratorios Quintos recogen el agua de mar en vortex específicos donde la riqueza mineral y la pureza del Océano son las adecuadas, permitiendo así la biocenosis, y donde la naturaleza ha facilitado la transformación de los minerales en forma orgánica. Los estudios realizados han determinado que estas cualidades se dan en ciertas zonas del Mar Cantábrico, donde se recoge el agua, y no por ejemplo en el Mediterráneo frente a Alicante, que está mucho más cerca de los laboratorios donde se trata después este agua. Realizando un proceso de micro filtración y esterilización en frío, que permite que ninguna de sus características fisicoquímicas naturales desaparezca. Y por último se envasa en los sobres y se mete en las cajas para la posterior comercialización.
Si queréis más información, podéis entrar en la página web de Totum Sport:
http://www.totumsport.com/
Facebook:
https://www.facebook.com/TotumSport/?fref=ts
Twitter:
https://twitter.com/TotumSport
Instagram:
https://www.instagram.com/totumsport/
Aquí os dejo algunas de las imágenes que podéis ver en la web, en la etiqueta de “deportistas”, donde aparezco como deportista patrocinado, junto al equipo ciclista UCI PRO Team FDJ; al equipo de Fútbol de la 2º división nacional Elche CF; al atleta olímpico en Rio´16 Dani Andújar; a la triatleta Olímpica en Londres´12, Marina Damlaimcourt; el boxeador profesional Kiko Martínez; etc,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario