martes, 8 de noviembre de 2016

Autocares Bello, nuevo Patrocinador para 2017.

AUTOCARES BELLO, SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA). #AutocaresBello

Hoy con gran alegría os puedo presentar a mi nuevo Patrocinador para la Temporada 2016-2017, se trata de la empresa Autocares Bello, de Santa Coloma de Gramanet.
Una empresa consolidada, con más de 50 años dedicada al transporte de viajeros, que echó a andar allá por el año 1.964, y que sigue prestando sus servicios con una exquisita profesionalidad.
Cuentan con una amplia flota de vehículos nuevos, para satisfacer cualquier necesidad, ya que van desde 20 a 60 plazas de capacidad. Contando con un equipo de conductores propios, todos uniformados y con la profesionalidad y experiencia necesaria para poder garantizar amabilidad, seriedad y discreción en los servicios.
Servicios que van desde Autocares para viajes, excursiones, circuitos (por toda Europa),... A transporte escolar (rutas y servicios discrecionales), o de trabajadores. Pasando por desplazamientos de entidades o clubes deportivos, bodas, comuniones, despedidas,... Además de transfer de aeropuertos, cruceros, estaciones,... Y todo tipo de servicios a medida.
Los vehículos cuentan con las máximas prestaciones: Asientos reclinables, tapicería en piel, cabezal en piel, climatizador electrónico, cinturones de seguridad, DVD, micrófono, luz de lectura independiente, ventanas panorámicas, doble cristal, mesas , enganche para remolque, rótulo luminoso, localizador GPS, conexión WiFi, suelo y escaleras con acabado en parquet, conexión eléctrica en los asientos,... Incluidos unidades adaptadas al transporte de viajeros con movilidad reducida (silla de ruedas).
Para contactar sus servicios, los podéis encontrar en:
Por e-mail:  bello@autocaresbello.com
Av. Ramón Berenger, 107
08924 Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Tlf: 93 391 71 51  -  Fax: 93 392 23 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario