sábado, 28 de marzo de 2015

Centros Desaga, nuevo Colaborador para la Temporada 2015.

CENTROS DESAGA, TALAVERA DE LA REINA.

Me alegra mucho poderos presentar a un nuevo colaborador para la Temporada 2015, se trata de los Centros Desaga en Talavera de la Reina. Una empresa que de la mano de José Pedro Martinez, comienza a colaborar conmigo, de cara a la temporada 2015, desde el mes de marzo.
Centros Desaga es una empresa dedicada a todo tipo de servicios relacionados con la salud, belleza y bienestar. Con cetros en Talavera de la Reina y Madrid.
Su sede en Talavera ofrece la última tecnología en DEPILACIÓN LÁSER, con láser de diodo de última generación, al mejor precio. Así como una amplia gama de servicios estéticos, que van desde tratamientos faciales (limpieza facial, microdermoabrasión, thermafine, ttos. antimanchas, ttos. Antiaging), a los tratamientos destinados a remodelar la figura (lpg, cavitación, presoterapia, ectroestimulación).
Además el centro Desaga de Talavera de la Reina, propone a sus clientes recuperar el equilibrio y cuidar la integridad de su columna de forma natural, desde su cualificado servicio de OSTEOPATÍA.
Ésta técnica manual valora el movimiento y está destinada a mejorar la movilidad, ajustar los desequilibrios biomecánicos y aliviar el dolor en procesos agudos.
Desaga ofrece también a sus clientes un servicio de entrenamiento personal y pilates en clases individuales o en grupo y próximamente incorporará una consulta de nutrición.
El Cetro Desaga de Talavera de la Reina se encuentra en:

C/ Ronda del Canillo, 25
45.600  Talavera de la Reina (Toledo).
Telf:  925  810813
Email: citas@desaga.es
También los puedes seguir desde su página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Centros-Desaga/578187745600008?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario