sábado, 27 de diciembre de 2014

226ERS, nuevo patrocinador para 2015.

226ERS - FEED YOUR DREAMS.  www.226ers.com

Hoy os quiero presentar a un nuevo patrocinador de cara a la temporada 2015. Se trata de 226ERS, una marca española de productos de la máxima calidad para un mejor rendimiento en deportes de resistencia.
Casi como un regalo de navidad, me llego 23 de diciembre el e-mail de confirmación de que mi candidatura para la ayuda de patrocinio para 2015, había sido aceptada.
Había sido seleccionado para el programa PRO de deportistas 226ERS.
226 es la distancia en kilómetros de la prueba más dura del mundo por excelencia, el triatlón de larga distancia "ironman". Así 226ERS es una marca creada por y para los amantes de los deportes Outdoor y de Resistencia. Nace para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes.
Una buena suplementación:
- Aporta la energía de forma más eficiente.
- Reduce problemas digestivos.
- Evita los calambres.
- Ayuda a recuperar para rendir de nuevo al 100%.
Como característica principal, la gama de productos de 226ERS usan la "Amilopectina" como carbohidrato principal; todos sus productos son "sin Gluten"; los productos en polvo, son sin azucar; y las barritas contienen las del 90% de ingredientes naturales.
Para más información, consejos sobre nutrición, ver la gama de productos, pedidos,... Podéis entrar en su página web:  www.226ers.com
Con los productos de 226ERS, muchísimas gracias por vuestra confianza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario