jueves, 22 de mayo de 2014

PH-Quirogel, nuevo colaborador 2014.

PH-QUIROGEL, GEL NATURALMENTE EFICAZ, ALIVIO EFICAZ DE LAS MOLESTIAS MUSCULARES.

Me complace anunciaros la firma con un nuevo colaborador para 2014, PH-Quirogel. Se trata de un gel totalmente natural que alivia de forma eficaz tus molestias musculares.
Gracias a Jacinto Pagà, tras acabar la pasada Tuna Race Balfego (donde acabe subcampeón absoluto), me presento a Nuria Mestre, y tras las gestiones pertinentes, puedo comunicaros la firma del acuerdo de colaboración para 2014.
Del producto, que ya lo he probado, solo os puedo hablar maravillas. Tras el masaje de espalda que me dio Nuria tras la prueba, me dio el gel y el alivio y la sensación de bienestar fue instantánea. También lo he probado en los gemelos después de un entreno que acaba con calambres, y al día siguiente estaba perfectamente de piernas. Y en tríceps y hombros tras dos entrenos con 15.000m acumulados en unas 21h de margen, y la recuperación que sentí al día después fue bastante considerable.
Técnicamente hablando:
Es un producto desarrollado en forma de hidro-gel, diseñado para el masaje corporal, que proporciona un doble efecto frío-calor. Su formulación basada en los principios naturales del menthol, alcanfor y eleuterococo, permite una rápida absorción y un efecto inmediato.
Sus tres principios activos fundamentales actúan sinérgicamente potenciando la acción diferenciada de cada uno de ellos:
1º) La acción del ELEUTEROCOCO, planta de origen siberiano que a nivel muscular hace que incremente la capacidad de adaptación a estados de fatiga por disminuir la acumulación de ácido láctico, favoreciendo la resistencia del organismo al esfuerzo y facilitando su recuperación.
2º) El MENTOL o alcanfor de menta, tiene gran poder analgésico a nivel local y antiséptico. Es el responsable del efecto frío.
3º) El ALCANFOR, que es un poderoso estimulante local de acción general vasomotora, antiespasmódico y diaforético. Es el responsable del efecto calor.
Su uso está indicado especialmente para masajes terapeúticos, lesiones deportivas y tensiones musculares provocadas por el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.
Para deportistas, optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Mejora la elasticidad de músculos y ligamientos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.

Como indicaciones para su uso:
De uso tópico. Y de fácil aplicación y rápida absorción.
Aplicar una cantidad moderada de PH-QUIROGEL varias veces al día en la zona a tratar y masajear hasta la total absorción del producto.
No exponer al sol. Y solo uso externo.
Roll-On (50ml) - Tubo (75ml) - Bote (100ml, 500ml y 1000ml)

No hay comentarios:

Publicar un comentario