sábado, 8 de marzo de 2014

Inscripciones al VIII Iron People on the Beach, Benalmadena.

VIII IRON PEOPLE ON THE BEACH – TRAVESIA 1.000m, BENALMADENA, 25 MAYO 2014.

Ya esta aquí la primera Travesía del Verano!!
El  Domingo 25 del mes de Mayo se celebrará la Travesía Iron People On The Beach, en las playas del Municipio de Benalmádena, concretamente en la playa Malapesquera  a las 10:30  de la mañana. 
La primera Travesía del verano 2014 ya está en marcha!
Se disputará en la categoría Absoluta, y  Máster 40  tanto Masculina como Femenina. Y se entregara premio a los tres primeros de cada una de estas 4 categorías.
Tendrá una distancia de 1000  metros realizando doble vuelta de  500 metros, recorriendo un pequeño tramo de 10 metros a pie sobre la orilla para volver al agua y nadar  500 metros más de nado.
Queda prohibido el uso de aletas, tubos u otro tipo de ayuda en la natación. También queda prohibido el uso de trajes de neopreno, siempre que la temperatura supere los 22 grados.

Inscripciones:
- La inscripción y el pago se hacen online a través del enlace en la página:
- El precio de la inscripción será de 10 € incluye la inscripción a actividades complementarias que se celebras ese día en la playa, en el Iron People on the beach.
- El número total participantes estimado es 250.  
- El plazo de inscripciones acaba el viernes 24 de mayo a las 14 horas.
Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, además 
de una camiseta Iron.ers  al terminar el recorrido de la misma .
Campeones Absolutos en 2013.

Para más información sobre el evento, que incluye otras pruebas como un Acuatlon (nadar-correr-nadar), una prueba combinada (circuito de varias pruebas), y otras pruebas como Voley Playa, Water Voley, Rugby Playa, Futbol Playa, etc. Ver los horarios, los precios de inscripción del resto de pruebas,… Puedes pinchar en el siguiente enlace: http://www.ironpeopleonthebeach.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario