viernes, 14 de febrero de 2014

Inscripciones al III Desafío Playa de Llanes.

III DESAFIO PLAYA DE LLANES, NIEMBRO-LLANES, 8.000m, 19 JULIO 2014.

El sábado 19 de julio de 2014 se celebrara la 3º edición del Desafío Playa de Llanes. Que se nadara entre las playas de Toranda (Niembro) y El Sablón (Llanes, Asturias), sobre una distancia de 8.000 metros.
El punto de reunión será la Playa de El Sablón, en Llanes, a las 8,30.
Las inscripciones tienen un coste de 29€ y se deberá mandar por e-mail el boletín de inscripción, que aparece al final de la normativa que pueden encontrar en el siguiente enlace:
El cupo es de 50 nadadores, que se seleccionarán por orden de recepción de la solicitud.
No es un evento competitivo, por lo que no se entregarán trofeos, aunque la organización tomará los tiempos de los participantes y elaborará una clasificación. Se entregarán diplomas acreditativos de haber superado el reto.
Se permitirá el uso de trajes de neopreno y aletas, pero el diploma de los que hagan uso de ellos no tendrá el distintivo de haber superado el reto siguiendo las normas de la FINA para aguas abiertas.
A cada nadador se le entregará un silbato acuático con pinza que portará obligatoriamente durante la travesía.
Habrá dos puntos de control señalados con globos rojos donde cada participante deberá pasar obligatoriamente para dar su número de gorro y se le ofrecerá avituallamiento líquido de la organización.
Para más información podéis entrar en la página web del organizador, pinchando en el siguiente enlace:
http://desafioplayasdellanes.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario