lunes, 16 de diciembre de 2013

Inscripciones IV Copa de Navidad Isla de Ibiza.

IV COPA DE NAVIDAD ISLA DE IBIZA, 25 DICIEMBRE 2013.  (APLAZADA AL 1 ENERO 2014)

Comunicado de la organización:
A estas horas tendríamos ya que haber terminado nuestra travesía más popular. Desafortunadamente, el temporal ha hecho que fuese peligroso nadar, ya que no podíamos garantizar vuestra seguridad en el agua.
Ya hemos enviado e-mails a Puertos, Cruz Roja, compañías de seguros, Capitanía, etc, para solicitar los permisos y documentación correspondiente para poderla celebrarla el próximo 1 de enero.
La buena noticia, es que tenéis una semana más para entrenar  Además podéis empezar el año haciendo deporte, que siempre es uno de los propósitos de Año Nuevo, ja, ja, ja
Gracias a todos los valientes que os habéis acercado por Es Nàutic Sant Antoni. Ibiza, y a los que no os ha echado para tres el "vientecito" que soplaba y os habéis desplazado aún a pesar del peligro de que se cancelase en el último momento, como ha pasado. Ah! y al grupito que os habéis zambullido frente a la rampa de la salida, para catar el agua, ja, ja,ja. Sois geniales.


El próximo miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, se celebrara la 4º edición de la Copa de Navidad de la Isla de Ibiza, en las Islas Baleares.
La prueba sera de una distancia de unos 350 metros, con la salida programada a las 12:00. Siendo a las 11:30, la tradicional foto de los participantes con el gorro de papa Noel.
La salida y llegada se efectuara desde el pantalán central del Club Náutico San Antonio.
No se admitirá el uso de trajes de neopreno y similares.
No se entregan premios, pero se realiza una clasificación general absoluta de la prueba, con los tiempos empleados por cada participante para cubrir el recorrido.
La inscripción es gratuita, y se puede hacer desde un mes antes a través de la página web del Club Ibiza Máster, el club organizador, o en la zona de salida, hasta una hora antes de la misma. Como decimos, la inscripción es gratuita, pero la organización agradece que se lleve un donativo para la Cruz Roja, en forma de juguetes nuevos y usados.
Se puede realizar, pinchando en el siguiente enlace:
Para más información, podéis entrar en la web del club organizador, pinchando en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario