jueves, 11 de abril de 2013

En el Informativo Diario de la OID TV, (9/4/13).

RUBEN GUTIERREZ, CAMPEON DEL I HALF  ICAN  MÁLAGA 2013 POR EQUIPOS DE RELEVOS.

El informativo diario del 9 de abril de 2013, dedica en su tiempo de deportes, al I Half ICAN de Málaga, concretamente a mi participación en la modalidad de equipos de relevos, con el equipo “Training-Market Sevilla”, junto a José Ernesto Ruiz (Ciclismo) y Nacho Lopez (Carrera a Pie). Saldada con la victoria.
La noche anterior, en la cena de la Pasta Party en el Hotel de la organización, me encontré con Zeben Diaz, director del departamento de publicidad de la OID. Me conto que iba a cubrir la información sobre el triatlón del día siguiente, y le dije que yo lo hacía por relevos. Así que quedamos en vernos y hablar el día de la prueba.
Tras acabar Nacho la carrera a pie, y confirmarse que ganamos el Triatlon ICAN de Málaga por Equipos de Relevos, Zeben nos grabó en la zona de pódium, con las medallas, y posteriormente me entrevisto en la zona mixta.

Se puede ver en el video del informativo, concretamente entre los minutos 6´28 y 8´27:
Espero que os guste.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario