jueves, 7 de marzo de 2013

Entrevista para el Programa de Deportes de OID TV.

El martes 26 de febrero, fui a la sede de la OID en el Polígono de Torre Hierro de Talavera de la Reina, acudiendo a la llamada de mi gran amigo Juan Manuel Sepúlveda, que había pensado en mí como invitado para el programa nº9 del semanal de deportes de la Televisión por internet de la OID.
Juanma me recibió a la puerta de la sede de la OID, y fuimos al estudio de grabación donde nos esperaba Raúl Saldaña, que se encargaba de la parte técnica. Pruebas de iluminación, colocación de focos, micrófono, croma de la cámara,… y al tema.
La verdad que pase un rato genial con estos dos “cracks”, Juanma y Raúl, y estoy deseando poder pasar una tarde de cañas con ellos, viendo un partido de futbol por ejemplo, porque tiene que ser la caña…
Os dejo el programa completo, donde me podéis ver en el sumario del mismo, del minuto 1´25” al 1´36”, y en la entrevista en sí, del minuto 1´58” al 5,12”, más o menos.


Fueron tres preguntas:
- ¿Cómo fue el 2012 para ti?
- Expectativas para 2013.
- Tu opinión sobre el deporte adaptado.

Espero que os haya gustado.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario