jueves, 21 de junio de 2012

Mi FINA World Máster de Riccione en Imágenes.

El jueves 14 de junio comenzaba el viaje Madrid-Bolonia (mi 32 Aeropuerto), para alquilar un coche e ir a Riccione. Tras mas de 4h de viaje, para hacer 120Km por las peores carreteras de Italia (todo obras, sin casi señalizacion,...), llegamos a la piscina, nos acreditamos, luego al hotel a subir el equipaje, y a la playa, a darnos un baño en el Adriático, y nadar un poco para desentumecer el cuerpo.

El viernes 15, era día libre, así que echamos la mañana en la playa, y después de comer, fui a entrenar con Vane, en el recorrido del circuito de las Aguas Abiertas, para tomar referencias de cara al sábado. Vimos que eran menos de 3.000m, quizá 2.500m. Y después de una ducha en el hotel, fuimos a la piscina a dar una vuelta.
                                   

El sábado era el día grande, ya que nadaba las dos pruebas, tras el cambio de las A.A. del domingo al sábado para los grupos de edad más jóvenes. Mi salida era la 8º, y estaba programada a las 9:45. Nos dijeron que había que estar 1h antes, así que tras levantarme a las 8:00, me fui andando hasta la zona de competición.
Tras la prueba, a comer al hotel con idea de estar en la piscina sobre las 13:00, para nadar los 400. Finalmente los nade casi a las 18:30! Después salí a la piscina exterior, donde ya habían acabado las chicas, y estuve "soltando" un poco.
Tras la ducha en el hotel, Vane, Alfonso y Yo salimos a cenar para celebrarlo.



El domingo ya fue día de playa por la mañana en la zona de las A.A., comer en una pizzería junto al hotel con el coche ya cargado, y volver al aeropuerto de Bolonia, esta vez por la autopista de peaje, (casi 2h para los mismos 120Km). Y a casa.

2 comentarios: