lunes, 23 de abril de 2012

Mi II Triatlón Half ICAN Marbella 2012 en imágenes.

La entrada de hoy, es un resumen de fotografías de mi participación en este II Triatlon Half ICAN de Marbella 2012. Que se saldo con la victoria por Equipos de Relevos, con el equipo OID Talavera, (Rubén Gutiérrez - Ernesto Ruiz - Alfredo Sanchez) y con el Mejor Parcial Absoluto en el sector de Natacion por mi parte.

Recogida de dorsales el sábado en el Hotel Fuerte de Marbella.
Llegada a la zona de transición en Puerto Banus, para ponernos el neopreno, las 7.15 A.M.
A la derecha del que va sin mangas! Mi amigo Menayo que subestimo los 13,4 grados del agua.(No acabó)
Casi 700 nadadores saliendo a la vez. Casi nada!!!
En el centro de la imagen, con Menayo a mi derecha, a punto de entrar en el agua.
Soy el que va por fuera, pasando por el espigón de Puerto Banus.
Una vez entregado el relevo a Ernesto, tras salir el primero del agua.
Descanso después de "soltar" un poco.
 Llegando a meta como 1º Equipo de Relevos.
Rubén Gutiérrez, Alfredo Sanchez y Ernesto Ruiz.
 Con Saleta Castro. 2º Clasificada Femenina Absoluta.
 Con Eneko Llanos, Ganador del año pasado, y Olímpico en Sidney y Atenas.
Mi "botín" de este año.

Recuerdo de las dos actuaciones en el ICAN Marbella 2011 y 2012. Mejor Parcial Absoluto en ambos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario